logoCaliente

Alan Mozo: “Estoy seguro de que voy a marcar una diferencia en el juego” (VIDEO)

Entrevista con Alan Mozo, flamente refuerzo del Guadalajara para el Apertura 2022, desde la pretemporada rojiblanca en Barra de Navidad

Alan Mozo es el refuerzo estrella de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y, como tal, el canterano de Pumas quiere responder con una clara influencia en el juego ofensivo del director técnico Ricardo Cadena, recién ratificado en el cargo tras asumir como interino en una primera instancia.

“Estoy muy feliz y muy agradecido por la confianza que han mostrado en mí. La verdad es que siento que encajo perfecto en este sistema de juego, yo creo que un carrilero tiene que ser profundo, y yo lo soy, y aportar mucho a la ofensiva. Yo creo que poco a poco me voy a ir adaptando a esta posición y estoy seguro de que voy a marcar una diferencia en el juego”, reveló el futbolista de 25 años de edad desde la pretemporada del equipo en Barra de Navidad.

Pero si existe un asterisco en el juego de Alan Mozo es en el aspecto defensivo, lo cual espera corregir durante su etapa como jugador rojiblanco y encontrar ese equilibrio entre ofensiva y defensiva.

“Poco a poco he encontrado ese equilibrio (entre atacar y defender), me encantaría decirte que lo tengo dominado, pero nunca va a ser suficiente para seguir aprendiendo cosas. A mí me encanta atacar, creo que soy alguien que marca diferencia al momento de atacar. Con esta línea de cinco yo puedo aportar muchísimo y quiero seguir avanzando en el tema defensivo, que cuando era lateral derecho era mi primer función y la verdad es que poco a poco lo he manejado bastante bien. El equilibrio es la clave en la posición en la que voy a estar peleando, que es el carrilero, entonces está perfecto”, manifestó el defensa.

Y consciente de lo que implicau para el club la contratación de un futbolista del que se espera un impacto inmediato en el equipo, Alan Mozo quiere responder con creces para buscar el tan ansiado campeonato.

“Yo no vengo aquí a robarle el lugar a nadie, yo vengo a demostrar quién soy, a demostrar mi juego. Yo creo que puedo aportarle muchísimo a este equipo y lo estoy haciendo desde el día uno”, agregó.

Y es que para Mozo la ilusión de ser futbolista de Chivas está desde el primer día en que su nombre fue vinculado con el ‘Rebaño Sagrado’ años atrás.

“La verdad es que sí soné por ahí, me contaron que era opción para venir acá y creo que desde ese momento tuve la ilusión de venir. Este equipo es enorme, es grandísimo y me encanta poder estar aquí. Yo creo que es un paso importante en mi carrera y para lo que quiero. Estoy muy feliz y estoy listo, yo creo que las cosas pasan por algo, yo creo que estoy en Chivas en mi mejor momento”, finalizó.

Te puede interesar: ¿GARETH BALE AL GETAFE? “NOS LO HAN OFRECIDO”, REVELÓ EL PRESIDENTE ÁNGEL TORRES