Alfredo ‘Pollo’ Saldívar anunció la apertura de su cuenta de Onlyfans ¿pero fue broma?

Desde hace unos meses dejó de ser portero de Toluca y ahora buscaría una nueva fuente de ingresos

Todos recordamos a Alfredo Saldívar como arquero de Pumas y hasta hace unos cuantos meses de Toluca. Desde hace ya un tiempo dejó de ser portero de Liga MX y al parecer ya encontró una nueva forma de generar ingresos, pues anunció la apertura de una cuenta de Onlyfans para subir contenido para adultos.

En su instagram habría dado el anuncio con una foto que mandaba al enlace de esta supuesta página y pese a que hubo más de un curioso que tuvo el morbo de ver el costo de la suscripción o el contenido que este podría subir, el exportero lo aclaró todo.

Alfredo Saldívar después publicó un video en YouTube aclarando que todo era una broma y que no participaría en esto. Aunque, cabe mencionar que su esposa sí tiene una cuenta en esta página que se ha vuelto popular en los últimos años.

¿Quién es Alfredo Saldívar?

Nació un 9 de febrero de 1990 en la Ciudad de México. En 2010 debutó con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y desde entonces permaneció hasta 2020 en el equipo universitario. Con ellos jugó un total de 180 partidos y en su paso por esta institución, formó parte del equipo que se llevó el título de Liga MX en 2011.

Después de esto tuvo un paso por Toluca de 2020 a 2022 y desde hace algunos meses ya no tiene equipo. Con el cuadro de los Diablos Rojos tuvo participación en 7 partidos, por lo que su actividad fue muy poca con este club.

Actualmente no cuenta con un equipo y al parecer tampoco hay interesados en contratarlo. A ver si con 32 años y sin actividad en los últimos meses, puede conseguir algo próximamente.