Felipe Calderón respondió a las críticas por su celebración en Mónaco junto a ‘Checo’ Pérez

El expresidente de México Felipe Calderón se refirió a las múltiples críticas que ha recibido por festejar junto a Sergio Pérez el primer lugar del piloto mexicano en el GP de Mónaco de Fórmula 1

Felipe Calderón respondió a las miles de críticas que recibió en redes sociales luego de su aparición en Mónaco para festejar, junto con el piloto mexicano, el primer lugar de Sergio Pérez en el Circuito de Montecarlo.

“Viajo mucho por mi trabajo, no tengo propiedades en el extranjero, voy a la Fórmula 1 por la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad que presido en FIA y he sido aficionado siempre. La formación de mi patrimonio es pública 1988. Nunca robé y sigo trabajando”, escribió el expresidente de México en su perfil oficial de Twitter.

Y es que la presencia del exmandatario despertó cientos de comentarios negativos hacia su persona, pues incluso circuló un video en el que se le aprecia bailando en un centro nocturno del principado tras la carrera que ganó ‘Checo’, por delante de Carlos Sainz y el neerlandés Max Verstappen, actual campeón mundial de la categoría reina del automovilismo.

EL CHAPUZÓN DE ‘CHECO’ PÉREZ EN MÓNACO JUNTO A FELIPE CALDERÓN

Luego de una carrera inolvidable de Sergio Pérez en el Circuito de Montecarlo, el piloto mexicano festejó a lo grande su triunfo del Gran Premio de Mónaco y lo hizo con el expresidente Felipe Calderón.

Como marca la tradición, ‘Checo’ Pérez y Calderón se aventaron juntos a la piscina en la famosa Energy Station de Red Bull Racing en el principado y festejaron juntos la victoria del piloto mexicano.

Con todo y traje Calderón no dudó ni un minuto en darse un chapuzón junto a ‘Checo’ para poder celebrar el podio y disfrutar del momento que marcará la carrera automovilística del mexicano en la Fórmula 1.

Te puede interesar: ¡SE ARMAN LOS RAYOS! REFUERZO EUROPEO PARA EL NECAXA DE JAIME LOZANO