logoCaliente

¡Se arman los Rayos! Refuerzo europeo para el Necaxa de Jaime Lozano

El Necaxa de Jaime Lozano se apuntó un refuerzo europeo procedente de LaLiga para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Golpe sobre la mesa del Club Necaxa de cara al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, pues los Rayos anunciaron al español Edgar Méndez como refuerzo para el próximo torneo.

El exjugador del Cruz Azul regresa al futbol mexicano luego de su etapa en LaLiga con el Deportivo Alavés, club que descendió a LaLiga SmartBank tras finalizar en el fondo de la tabla con 31 puntos en la temporada 2021/22.

Club Necaxa informa que Edgar Antonio Méndez Ortega se incorporará a los Rayos de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX”, dio a conocer la institución a través de un comunicado.

“Edgar nació en Arafo, Tenerife, España, cuenta con 32 años y dentro del terreno de juego se desempeña como un medio ofensivo. Méndez ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en el viejo continente, en donde ha portado la camiseta del Atlético Ciudad, Real Betis B, UD Melilla, UD Almería B, Real Jaén, CD Tenerife, Granada CF y Deportivo Alavés. Su debut profesional en La Liga lo hizo en el año 2014 con el UD Almería”, añadió el Necaxa.

Méndez conquistó tres títulos en el futbol mexicano con la Máquina (Copa MX, Supercopa MX y Leagues Cup) y vuelve a la Liga BBVA MX con el objetivo de devolverle protagonismo al Necaxa bajo las órdenes de Jaime Lozano, el director técnico del bronce olímpico para la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con el Deportivo Alavés en la recién finalizada campaña de LaLiga, Edgar Méndez disputó mil 612 minutos, los cuales estuvieron repartidos en 32 encuentros, 17 de ellos como titular, y anotó un gol.

Te puede interesar: ¡LIBRÓ LA MUERTE! FIGURA DEL TOTTENHAM ESCAPÓ DE UNA BALACERA EN BRASIL