logoCaliente

Kevin Durant y Draymond Green tienen cruce en Twitter con Curry en medio de la discusión

Durant y Green protagonizaron una discusión en dicha red social

Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, no está presente en las Finales de la NBA, mismas que serán disputadas entre Golden State Warriors y Boston Celtics; sin embargo, protagonizó una discusión con Draymond Green en Twitter.

El conflicto tuvo origen luego de que un usuario en dicha red social lo etiquetara en un fragmento del podcast ‘The Draymond Green Show’, protagonizado por el jugador de los Dubs: en éste, Green da a entender con la cantidad de doble marca que recibió Steph Curry que pudo haber obtenido un premio de MVP de Finales sobre Kevin Durant en 2017 y 2019.

Estas palabras llegaron a Durant y éste no dudó en responder el tweet; sin embargo, Draymond Green se tomaría el tiempo de responder a su manera y la pequeña discusión causó revuelo en Twitter.

‘Tienes que aprender a escuchar’, mencionó Draymond Green en respuesta a Kevin Durant

La estrella de los Brooklyn Nets mencionó que era ‘100 por ciento falso’ que ‘El Chef’ fuera tan importante en los Golden State Warriors que hasta recibía siete veces más la doble marca a lo que pasaba KD con los Dubs.

“Tienes que aprender a escuchar tomas completas y no fragmentos antes de ser tentado a twittear, campeón”, dijo Green a Kevin Durant. Posteriormente, el alero de los Nets respondió a la provocación y agradeció los elogios que tuvo en el podcast; sin embargo, siguió sin estar de acuerdo en la doble marca que recibía Curry.

“Oh, lo he visto, hermano. Agradezco los elogios, pero no estoy de acuerdo con lo que dijiste sobre la doble marca (a Curry), eso es todo”, finalizó Kevin Durant.