El Philadelphia Union anunció que el basquetbolista estrella Kevin Durant se unirá al grupo de propietarios del club, con miras a ayuda comunitaria.

“Estoy emocionado por asociarme con el Philadelphia Union por muchos años. El equipo y yo conectamos instantáneamente con el equipo de entrenamiento del Union, al igual que la historia del club”, declaró Durant.

El actual jugador de los Brooklyn Nets adquirió cinco por ciento del equipo de la Major League Soccer y dijo estar emocionado por trabajar con las comunidades de Chester y Philadelphia.

“La alianza entre Kevin y el Philadelphia Union está basada en valores y filosofías compartidas”, dijo Jay Sugarman, dueño mayoritario del equipo. “Queremos ser conocidos como innovadores en nuestra liga y como un equipo que nunca está satisfecho”.

Aunque el 10 veces All-Star de la NBA nació en Maryland, dijo que se interesó en Philadelphia al imaginarse el impacto que su beneficencia, The Kevin Durant Charity Foundation, podría tener en las comunidades locales.

El Union es conocido en el futbol mexicano por el efímero pero histórico paso de Marco Fabián. El mexicano llegó al equipo en enero del 2019 y solamente jugó una temporada, pero anotó el gol de la victoria en tiempos extra de los playoffs ante New York Red Bulls. Dicho tanto significó la primera victoria de postemporada en la historia del club.

Ver más | CUAUHTÉMOC BLANCO: "A MARIO CARRILLO LO VETARON MUY FEO" DEL FUTBOL MEXICANO