logoCaliente

Alan Mozo se despidió de Pumas: “El agradecimiento es la memoria del corazón y tú siempre estarás en el mío”

El lateral derecho de Pumas, Alan Mozo, se despidió del club vía redes sociales ante su inminente fichaje por Chivas

Únicamente hace falta el anuncio oficial para confirmar a Alan Mozo como refuerzo del Guadalajara para el Apertura 2022, por lo que el canterano auriazul dedicó una emotiva carta para los Pumas a manera de despedida.

“Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobretodo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrias hasta las más dolorosas tristezas”, escribió el futbolista de 25 años de edad en su perfil oficial de Instagram.

“Se despide el Niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesion tiene para mi”, añadió el lateral derecho.

Y es que Mozo hace referencia al amor y el cariño que desde niño le tuvo a la institución, en la cual puedo consolidarse como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad e incluso en una de las grandes injusticias en el proceso de Gerardo Martino con Selección Mexicana, pues el argentino no tiene contemplado al futbolista de Pumas pese a sus destacadas actuaciones en el torneo local y en competiciones internacionales.

“El agradecimiento es la memoria del corazón y quiero que sepas que tú siempre estarás en el mío. Gracias Pumas y Hasta Siempre”, finalizó Alan Mozo.

ALAN MOZO, REFUERZO DE CHIVAS PARA EL APERTURA 2022

Alan Mozo es el gran refuerzo del Guadalajara para el Apertura 2022, pues su llegada tiene como objetivo apuntalar una de las posiciones clave para el director técnico Ricardo Cadena, además de que su juego ofensivo beneficiará el ataque comandado por Alexis Vega y Roberto Alvarado.

El lateral derecho ya se habría despedido de sus compañeros y el cuerpo técnico de Pumas en Cantera y todo apunta a que será presentado de manera oficial como nuevo futbolista de Chivas en las próximas horas.

Te puede interesar: AFICIONADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID QUITARON LA PLACA DE THIBAUT COURTOIS EN EL METROPOLITANO