logoCaliente

A un día de la Final, el Pachuca sufre su primera baja con destino al Toluca

El lateral que había dejado León para firmar con los Tuzos, Fernando Navarro, ahora será uno más de los refuerzos de Nacho Ambriz.

Sin que hubieran pasado 24 horas de la Final del Clausura 2022, el Pachuca sufrió su primera baja, luego de que el lateral Fernando  Navarro se convirtiera oficialmente en refuerzo del Toluca, según anunció este lunes el propio club mexiquense.

Navarro había llegado al Pachuca procedente del León apenas para el torneo que recién terminó este domingo, sin embargo, seis meses después cambiará nuevamente de club, para formar parte de los reforzados Diablos Rojos de Ignacio Ambriz, quien fue su entrenador en la Fiera.

Hasta el momento, el Toluca ha sido el equipo que más se ha armado para el Apertura 2022, luego de que hace unos días anunciaron las llegadas del portero brasileño Tiago Volpi, del ex puma Sebastián Saucedo, así como de Jean Meneses y Andrés Mosquera, estos últimos dos procedentes del León, donde igualmente fueron dirigidos por Ambriz.

Fernando Navarro había perdido protagonismo en el León hace un par de torneos, principalmente por una lesión. Sin embargo, en el Pachuca tampoco encontró la actividad que buscaba, pues en el Clausura 2022 fue titular apenas una vez, con participación en 12 partidos, la mayoría de ellos como suplente.

Además de Navarro, otro jugador que podría salir del Pachuca para llegar al Toluca es Yairo Moreno, aunque este último no ha sido confirmado como nuevo jugador de los Diablos.