logoCaliente

‘Piojo’, su ‘mea culpa’ y Tigres no entendió el comunicado de la Disciplinaria

Antonio Sancho y Mauricio Culebro acompañaron al ‘Piojo’ para ofrecer disculpas a los fans tras el castigo por alineación indebida

Las cabezas deportivas de los Tigres UANL salieron a dar la cara, después de que se confirmó el castigo por la alineación indebida durante la semifinal entre Tigres y Atlas.

‘Mea Culpa’ de cajón por parte de los tres; después, las explicaciones particulares sobre lo que pasó en el Volcán y la determinación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: André Pierre Gignac no está preocupado por perder goles de semifinal: “Los voy a meter de nuevo”

MAURICIO CULEBRO: ‘NUNCA NOS DICE SINVERGÜENZAS O CURRUPTOS A NOSOTROS’

El presidente del equipo se desmarcó de los insultos que lanzó Nahuel Guzmán, y que le valieron castigo económico y una advertencia por parte de la Comisión Disciplinaria.

“Hay que aclarar bien eso, el comunicado está un poco escueto. En ningún momento nos dice “sin vergüenzas” o “corruptos” a nosotros. Nahuel sale en la calentura del juego y empieza a gritar en el vestidor; no me siento agredido ni mucho menos. Entonces, no va por ahí, él estaba abajo en el vestidor y yo no estaba ahí, ni en el túnel”.

La misiva del organismo apuntó que la sanción al portero se debió por insultar a su propia directiva*.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres vs Atlas: Multan a Nahuel Guzmán y le hacen severa advertencia

ANTONIO SANCHO: ‘NO SÉ POR QUÉ SE REDACTÓ ASÍ'

El director deportivo del equipo compartió la opinión de Culebro, respecto a lo ‘raro’ del comunicado de la Comisión por Nahuel Guzmán.

“Estuve presente, creo que Nahuel sale caliente por la expulsión, pero si alguien tiene una excelente relación con él soy yo, y pues ahí quedó. No sé eso (por qué se redactó así el comunicado) nosotros asumimos las sanciones con lo que dictamina la Comisión Disciplinaria, pero hasta ahí”.

PIOJO HERRERA YA PIENSA EN DESEMBOLSAR PARA REFORZAR; ¡AH! Y EL ‘MEA CULPA’

Miguel Herrera sigue con las disculpas por fallar a la hora de los cambios y derivar en la alineación de los 9 no formados en México sobre el campo.

Además, ya se vio metiéndole inversión al equipo, después de fracasar rumbo a la Final, que ya disputan Pachuca y Atlas; también no quita el dedo de su cantera para apuntalar su once.

“Nuestra idea es fortalecer al equipo. Nos seguiremos sentando para ver lo que necesitamos (...) Hay muchachos de Fuerzas Básicas, la Sub 20 llegaron a la final y es importante echar el ojo a esos jóvenes”.

😈'¿QUE ME QUITAN LOS GOLES? ¡PUES LOS VUELVO A METER!' A André Pierre Gignac no le importó perder las anotaciones por la alineación indebida; total, "SOMOS LOS PI... TIGRES"🔥😎 #CentralFOX

Posted by FOX Sports MX on Thursday, May 26, 2022