logoCaliente

André Pierre Gignac no está preocupado por perder goles de semifinal: “Los voy a meter de nuevo”

El delantero francés envió un mensaje a los seguidores de los Tigres, después de perder en la mesa la semifinal ante Atlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó el reglamento y castigó a los Tigres por alineación indebida, lo que significó que, en los libros, jamás existió el 4-2 ante Atlas en semifinal y que André Pierre Gignac no marcó hat trick.

Ante esto, el delantero francés mandó un mensaje a los aficionados felinos, dejando claro que la estadística que se le quitó no tiene mayor impacto en su andar.

“UNÓN, nunca desunión. Si yo que metí los goles no me importa haberlos perdido, a ustedes menos, Incomparables, ¡porque los voy a meter de nuevo! Vivimos una noche inolvidable. Así que, tranquilos todos, volveremos más fuertes: SOMOS LOS PINCHES TIGRES”, se leyó a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: Lista la resolución de la Comisión Disciplinaria por la alineación indebida frente a Atlas

¿CUÁL FUE LA SANCIÓN PARA TIGRES?

Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas (...) Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la UANL.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres vs Atlas: Multan a Nahuel Guzmán y le hacen severa advertencia