Erick Sánchez: “El gol de Julián Quiñones fue error de nosotros, pero no se le quita el mérito”

Pachuca perdió en la final de ida por 2-0, pese a esto, en los Tuzos existe la autocrítica

Este jueves se jugó la final de ida entre Atlas y Pachuca en el Estadio Jalisco. Los rojinegros tomaron ventaja desde la primera parte y el duelo se mantuvo con la ventaja mínima casi hasta el minuto 90. Con una presión constante de los Tuzos, parecía poco probable que cayera un segundo gol de Atlas, pero sucedió.

Julián Quiñones sorprendió al equipo visitante y con ello dejó un marcador por 2-0 con lo que la vuelta no se ve nada sencilla para el Estadio Hidalgo. Pese a esto, en Pachuca son autocríticos y conscientes de esta situación. Erick Sánchez, habló en exclusiva con René Trejo y expresó lo siguiente:

“Creo que el gol fue error de nosotros. Obviamente no se le quita mérito de Quiñones, pero tuvimos que haber cortado el balón y ahora tenemos que tratar de dar la vuelta en casa. Parecía que el juego lo teníamos controlado. Estamos tranquilos, el juego lo vamos a sacar. Será a matar o morir y cuando caiga el primer gol tendremos que buscar de manera tranquila el segundo. Atlas tuvo el apoyo de su afición, pero en el Hidalgo nuestra gente va a pesar. En la jugada contra Quiñones no hubo experiencia de neustra parte, pero en la vuelta vamos a tratar de remontar”.

No olvides que la gran final de vuelta la podrás disfrutar este domingo por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.