logoCaliente

Marcelo: “El club no me va a renovar, he sido un p*** ejemplo” (VIDEO)

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Marcelo confirmó que no continuará en el Real Madrid la próxima temporada.

El futuro de Marcelo con el Real Madrid quedó al descubierto por las cámaras de televisión que captaron el momento exacto en el que el brasileño le confirma a su compañero Lucas Vázquez que no continuará en el conjunto merengue la próxima temporada.

“(...) El club no me va a renovar, he sido un puto ejemplo”, confesó el ex del Flamengo en la banca del conjunto merengue antes de ingresar al terreno de juego en sustitución de Ferland Mendy en el minuto 70 del partido contra el Betis.

@mamadoumou El Día Después (23/05/2022): Marcelo, un ejemplo#marcelo #futbol #realmadrid ♬ sonido original - Mamadou 224🇬🇳

EL REAL MADRID NO TIENE INTENCIONES DE RENOVAR A MARCELO

Marcelo finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y todo parece indicar, de acuerdo con resportes surgidos directamente desde España, que el club no tiene intenciones de renovar el vínculo con el futbolista de 34 años de edad.

El brasileño se siente capaz de continuar en el equipo de su vida y su última carta la jugará en la final de la Champions League contra el Liverpool, partido en el que puede tener gran influencia pese a que no está proyectado para iniciar como titular.

EL ÚLTIMO PARTIDO DE MARCELO EN LA LIGA Y EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Así pues, el partido contra el Real Betis Balompié de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fue el último para Marcelo en La Liga y en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid.

Sin embargo, el futbolista con más títulos en toda la historia del club todavía puede despedirse de la mejor manera, salir por la puerta grande y en brazos de la afición merengue.

Y es que Marcelo, en el que posiblemente será su último partido con la camiseta blanca, puede conquistar la ‘Orejona’ por quinta ocasión en su carrera en caso de vencer al Liverpool el próximo 28 de mayo en la final de la Champions League.

Te puede interesar | ATLAS VS. PACHUCA: ‘CANELO’ SÍ FUE A LA FINAL DE IDA EN EL ESTADIO JALISCO