logoCaliente

OFICIAL: ¡Andrés Mosquera es nuevo jugador del Toluca!

Así como lo adelantó Paco Montes, corresponsal de FOX Sports, el colombiano Andrés Mosquera es nuevo jugador del Toluca y se reencontrará con Ignacio Ambriz

Tal como adelantó Paco Montes, corresponsal de FOX Sports, Toluca hizo oficial la llegada de Andrés Mosquera proveniente del León y volverá a reunirse con Ignacio Ambriz para el Apertura 2022 en la Liga BBVA MX luego de la paupérrima temporada.

“La reestructuración continúa en el “infierno” y ahora, es el defensa Andrés Felipe Mosquera Guardia quien se suma al plantel de los Diablos Rojos como refuerzo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, proveniente del conjunto de León”, informó el conjunto escarlata en un comunicado.

El defensa colombiano es el cuarto refuerzo para ‘Nacho’ y el Toluca, luego de las incorporaciones de Sebastián Saucedo, Jean Meneses y Thiago Volpi para el próximo torneo buscar regresar a una Liguilla.

Paco Montes adelantó que sería el cuarto refuerzo de los diablos, y se le podría unir José David Ramírez (solamente hay interés de momento), Fernando Navarro y Yairo Moreno, según su información y la de Blanca Ríos.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Jean Meneses es el tercer refuerzo del Toluca para el Apertura 2022