logoCaliente

La emotiva carta de despedida de Luis Suárez del Atlético de Madrid

El mensaje que compartió el delantero uruguayo para decirle adiós a los Colchoneros

El delantero uruguayo, Luis Suárez, compartió un mensaje para despedirse del Atlético de Madrid después de dos años.

A través de sus redes sociales, el Pistolero puso punto final a su etapa con los Colchoneros, donde sumó 83 partidos y anotó 34 goles:

“Se terminaron 2 años INOLVIDABLES en el Atlético donde en las imágenes se puede ver todo lo vivido. Jamás olvidaré el cariño desde el primer momento de cada uno de ustedes. Agradecido a los compañeros, que me trataron como uno más siempre, y a todo el staff que trabaja día a día con mucho sacrificio, para que los que jugamos podamos tenerlo todo”, arrancó el atacante de 35 años.

Por su parte, Luis Suárez no se olvidó de los seguidores del Atlético de Madrid y el momento cumbre en su paso por la capital española: “En especial a esta gran afición por el CARIÑO Y APOYO en cada minuto. Haber ganado una Liga con el Atleti es algo inexplicable y más de la formo que se logró”.

Concluyendo que “me despido de TODOS orgulloso, de estos maravillosos años y feliz de haber confiado en mí. Tanto yo, como mi familia, les estaremos siempre agradecidos”.

Futuro de Luis Suárez

A pesar de que fue cuestionado su fichaje en 2020, quien no renovó con Barcelona por tener 33 años, el atacante uruguayo encajó a la perfección en el sistema de Diego Simeone.

El Pistolero fue uno de los jugadores clave en el título del Atlético de Madrid, aunque ahora tuvo que poner punto final a su paso con los Colchoneros.

Al ser jugador libre, el objetivo principal de Luis Suárez es quedarse en Europa para llegar al mejor al Mundial de Qatar 2022, donde una de sus posibilidades es Ajax, equipo en el que militó antes de marcharse al Liverpool.

Por su parte, y de acuerdo con múltiples reportes, buscará firmar un contrato, por lo menos de seis meses en el Viejo Continente; sin embargo, de no conseguirlo, las ofertas no le faltarán en Sudamérica o en Medio Oriente, quien es considerado como un jugador muy cotizado.

Mientras que su futuro estaría ligado en la MLS, quien tendría un acuerdo para llegar al Inter Miami a partir de 2023 y llegaría junto a Lionel Messi.