Si bien Luis Suárez ha sido uno de los jugadores clave para que el Atlético de Madrid esté en la cima de la tabla en LaLiga, lo cierto es que las últimas semanas no han sido las mejores para él, por lo que los rumores en torno a su salida a final de temporada no se han hecho esperar.

La realidad es que el charrúa tiene contrato hasta 2022 y que todo indica que optará por continuar como jugador colchonero; sin embargo, de acuerdo con Deportes Cuatro de España, dos fuertes opsiones estarían sobre la mesa intentando hacerlo cambiar de opinión.

Una de ellas es el Inter Miami de David Beckham, que como prometió, busca llevar futbolistas de clase mundial para llevar a su club a lo más alto, por lo que el tema económico podría ser la mayor fortaleza al momento de que el ‘Pistolero’ tome una decisión.

Del otro lado estaría el Liverpool, donde Suárez ya vivió grandes momentos y donde es recordado con gran cariño. En esos términos, los Reds se presentan como una gran opción para que el uruguayo se mantenga en el futbol del más alto nivel, en un club y con una afición que conoce de sobre.

Lo cierto, es que difícilmente conoceremos el futuro de LuisSuárez antes de que concluya la temporada, por lo que habrá que estar pendientes al término de la misma para conocer dónde jugara en la campaña 2021/22.

VER MÁS: 500 GOLES DE LUIS SUÁREZ: REGALÓ QUINIENTOS BALONES A JUVENILES