logoCaliente

¡A los golpes! Jugador de la Roma celebró título con puñetazos a sus compañeros

El defensa Gianluca Mancini fue captado no una, sino dos veces, soltando golpes tras ganar la Conference League

La euforia de la Roma por su título en la Conference League se tradujo en puñetazos del zaguero Gianluca Mancini hacia sus propios compañeros.

Sin explicación alguna, una vez que el árbitro pitó el final del partido con el cual la Loba se hizo del título por su triunfo de 1-0 sobre el Feyenoord, el mediocampista Bryan Cristante acudió al encuentro de Mancini para abrazarse, pero sin que este tuviera una respuesta agradable.

Y es que aun cuando Mancini accedió inicialmente al abrazo, de repente se soltó y le propinó un golpe a su compañero. Peor aún, ya durante la celebración y con el trofeo sobre el césped, Mancini no dejó a algunos de sus compañeros acercarse, por lo que también propinó puñetazos.

Mancini fue un hombre clave para este éxito del equipo dirigido por Jose Mourinho, ya que fue quien asistió el gol de Nicolo Zaniolo al minuto 32, el cual fue suficiente para doblegar al equipo holandés, en la primera edición de la Conference League, un torneo ideado para que los clubes que no accedan a Champions ni a Europa League también tengan competencia europea.

De cualquier modo, el título fue de gran importancia para la Roma, ya que había perdido sus dos últimas Finales de competencias europeas, la Copa de Europa (actual Champions League) en 19841, así como la Europa League en 1961.

Los títulos de Mourinho en Champions, Europa League y Conference League

Con este título, Mourinho aumentó su ya laureado currículum, pues se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa League y ahora Conference League. La Champions la ganó con Porto (2004) e Inter de Milán (2010), mientras que la Europa League la conquistó con Porto (2003) y Manchester United (2017). A eso ahora suma la Conference con la Roma. El partido de este miércoles se disputó en el Estadio Air Albania de la ciudad de Tirana.