logoCaliente

Tras el papelón con Kylian Mbappé, su ‘sustituto’ en Real Madrid sería... ¿Eden Hazard?

Eden Hazard ha tenido muy pocos minutos desde su fichaje bomba al Real Madrid proveniente del Chelsea en 2019

Eden Hazard está consciente que ha dejado mucho que desear como jugador del Real Madrid desde su llegada del Chelsea en 2019 a cambio de 150 millones de euros.

Sin embargo, el atacante belga no pierde la esperanza de poder brillar como jugador ‘merengue’ en los siguientes años.

“Todo el mundo sabe que tengo contrato hasta 2024. Mis primeras 3 temporadas no han ido bien, así que quiero mostrarles a todos lo que puedo hacer. Siempre ha sido un sueño jugar en el Real Madrid. Sigue siendo”, confesó.

Eden Hazard, que pretende ser jugador clave en los siguiente años, podría aprovechar la negativa de Kylian Mbappé y tomar el rol de figura que tuvo en Lille y Chelsea, además de la Selección de Bélgica.

“La cabeza y el tobillo están bien. Tengo que ir a la final con buenas sensaciones para darlo todo. La clave es que somos un equipo y todos somos importantes, no solo 11 jugadores”.

”El Liverpool es un buen equipo y el objetivo es ganar. Tenemos una final por jugar y necesitamos estar juntos para lograr la 14ª”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs. Real Madrid: ¿Cuánto valen las plantillas de los finalistas de la Champions League 2021-22?