Futbol Internacional

¿Mohamed Salah podrá jugar con el Liverpool la Final de la Champions League contra el Real Madrid?

El delantero egipcio Mohamed Salah se lesionó durante la final de la FA Cup contra el Chelsea y peligraba su participación en la final de la Champions League frente al Real Madrid

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, advirtió al Real Madrid, a escasos días para la final de la Champions League, que “esto no ha terminado aún”.

El egipcio publicó una imagen en sus redes sociales con los premios a máximo asistente de la Premier League, con 13 pases de gol, y la Bota de Oro, que con 23 tantos compartió con el coreano Heung-min Son, del Tottenham Hotspur.

“Esto no ha terminado aún”, escribió el delantero de los Reds, en referencia al título de Premier League que se le escapó al equipo de Anfield en la última fecha de la temporada.

¿JUGARÁ MOHAMED SALAH LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE CONTRA EL REAL MADRID?

Salah, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup, ya está completamente recuperado para el partido contra el Real Madrid en París. El africano jugó media hora contra el Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez y anotó un gol.

El egipcio tendrá la oportunidad en París de vengar la derrota hace cuatro años en Kiev contra el Real Madrid en un partido del que se tuvo que marchar lesionado a la media hora por un encontronazo con Sergio Ramos.

CARLO ANCELOTTI LE RESPONDIÓ A MOHAMED SALAH

El Liverpool cuenta con el egipcio Mohamed Salah como estrella, quien declaró, tras clasificarse para la final, que prefería enfrentarse al Real Madrid para vengar la final perdida en 2018, a lo que contestó Ancelotti.

“Puede ser una motivación. En la historia del Real Madrid también hay una final perdida en París contra el Liverpool, así que podemos tener su misma motivación. A Salah le respetamos como jugador, es un gran peligro”, opinó el director técnico del conjunto merengue.

Te puede interesar: MARCELO FLORES YA REPORTÓ CON EL TRI EN DALLAS DE CARA A LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN RUMBO AL MUNDIAL

Advertising
Advertising