logoCaliente

Liverpool vs. Real Madrid: ¿Cuánto cuestan las entradas para la Final 2022 de la Champions League?

Este es el precio de las entradas para la Gran Final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool

Luego de que el Real Madrid remontara ante el Manchester City y que el Liverpool le ganara al Villarreal en el marcador global, ambas escuadras aseguraron su clasificación a la gran final de la Champions League.

De las 75 mil entradas disponibles (capacidad del estadio para la final) solo 52 mil estuvieron a la venta para los aficionados y público en general. Cada equipo finalista recibió 20 mil entradas y 12 mil de los pases estuvieron a la venta para los aficionados de todo el mundo.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Todo mundo quisiera presenciar el partido que disputarán el Real Madrid y el Liverpool en la final de la Champions League, pero la realidad es que solo muy pocos podrán vivirlo en vivo y a todo color desde el Stade de France.

Los precios para las entradas oscilaron desde los 70 hasta los 690 euros:

  • Categoría 4: 70 euros, aproximadamente mil 470 pesos mexicanos.
  • Categoría 3: 180 euros, aproximadamente mil 780 pesos mexicanos.
  • Categoría 2: 490 euros, aproximadamente mil 290 pesos mexicanos.
  • Categoría 1: 690 euros, aproximadamente 14 mil 490 pesos mexicanos.

A los aficionados de cada club se les hizo un descuento en las categorías 3 y 4 para que puedan tener un beneficio luego de haber apoyado a su equipo durante el certamen.

Ahora, frente al Liverpool en el Stade de France el Real Madrid buscará escribir otro épico capítulo en su libro de hazañas europeas, pues vencer a los Reds representaría el 14° título de Copa de Europa / Champions League para el conjunto merengue en sus 120 años de existencia.

Te puede interesar: ¡CONFIRMADA LA LLEGADA DE ALAN MOZO A CHIVAS COMO REFUERZO PARA EL APERTURA 2022!