logoCaliente

Martín Nervo reveló el secreto de Cocca para llegar una vez más a la Final: “La clave es…”

El jugador Rojinegro confesó cuál es el trabajo que les ha dado resultados previo a la Gran Final

Atlas consiguió su pase a la Gran Final del Torneo Grita México Clausura 2022 luego de eliminar a Tigres en las Semifinales. Martín Nervo reveló cuál es el secreto del técnico Diego Cocca para llevar al equipo rojinegro a dos finales, pues están a tan solo dos partidos de poder consagrarse bicampeones de la Liga BBVA MX.

“La clave es el trabajo, venimos trabajando hace mucho tiempo la parte defensiva con Diego. Es un entrenador que apunta mucho a la parte defensiva, él también fue defensa entonces por ahí le gusta mucho entrenar esa parte y estamos preparados para que juegue cualquiera, esa es la realidad”, expresó el futbolista en conferencia de prensa.

La efectividad de su trabajo defensivo es una realidad, pues Atlas fue el segundo equipo con menos goles recibidos en el torneo con 15 goles en contra y 21 a favor.

Asimismo, el defensa argentino declaró que la plantilla se ha vuelto competitiva y que eso ha logrado que los futbolistas saquen su máximo nivel en la cancha.

“El grupo es muy competitivo, tiene una competencia interna muy sana y eso hace que ninguno se relaje. Ese es un punto clave y al que le toque jugar, lo hace a su máximo nivel. Sabemos que no es la parte más linda del futbol, pero sí es muy importante, y trabajamos para que el margen de error sea cada vez más chico”, mencionó.

Finalmente, Martín Nervo habló sobre la Gran Final que disputará Atlas ante Pachuca donde podrían llevarse el título y consagrarse bicampeones del futbol mexicano. El futbolista rojinegro aseguró que no tienen ningún tipo de presión.

“Presión no tenemos, al contrario, disfrutamos del momento, de lo que hacemos, disfrutamos de jugar otra Final. La fortaleza de este grupo fue lo que nos llevó a jugar esta segunda final [...]. Sabemos que tenemos a un rival muy digno enfrente con muy buenos jugadores y un buen cuerpo técnico, entonces hay que estar tranquilos y afrontar la final como la del torneo pasado, dándolo todo”, sentenció.

LEER MÁS

Atlas: ¿Cuántos títulos de la Liga MX han ganado los Rojinegros en su historia?

Atlas vs Pachuca: Los absurdos precios de los boletos para la Final de Ida en el Estadio Jalisco