logoCaliente

¿Intento de traición merengue? Gareth Bale se ofreció al Atlético de Madrid

El entorno del galés habría ofrecido los servicios de Gareth Bale nada más y nada ménos que al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada

Si la renovación de Kylian Mbappé es considerada como traición por algún sector de la afición madridista, entonces no habría palabras para calificar la última ofensa de Gareth Bale y su entorno hacia el Real Madrid.

De ser un ídolo para la grada del Bernabéu gracias a sus goles y galopadas espectaculares, el atacante galés pasó a ser un jugador multicriticado por su evidente baja de juego que lo terminó relegando a la banca en las últimas cuatro temporadas, además de sus actitudes negativas con la afición merengue.

Pero la gota que derramó el vaso llegó a tan solo días de la final de la Champions League contra el Liverpool en París, pues en España reportan que el agente de Bale ofreció al futbolista a un acérrimo rival.

¿DE VIKINGO A INDIO? GARETH BALE FUE OFRECIDO AL ATLÉTICO DE MADRID

De acuerdo con información del periodista Pedro Morata en El Partidazo de COPE, Jonathan Bartnett se reunió con la directiva del Atlético de Madrid para ofrecer los servicios de su cliente Gareth Bale al equipo colchonero.

“En la reunión, pedida por Interstellar Group, estuvieron presentes Barnett y Luis Alonso, representantes de Gareth Bale; que se vieron con Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, y al que le ofrecieron a Bale”, aseguró en el programa de radio.

TODO DEPENDE DEL BOLETO DE GALES PARA EL MUNDIAL 2022

Y es que una vez finalizado su vínculo con el Real Madrid, Gareth Bale tendría intenciones de quedarse a vivir en Madrid, pero su futuro como futbolista profesional depende enteramente de la Selección Gales.

Si los Dragones consiguen clasificar para el Mundial 2022, el ex del Tottenham Hotspur deberá mantenerse en activo por lo menos durante otros seis meses para llegar en plena forma física a la justa internacional.

Por el contrario, si Gales no consigue el boleto para la Copa del Mundo, Gareth Bale le pondría punto final a su trayectoria en el profesionalismo con tan solo 33 años de edad.

Te puede interesar: ¿CUÁNTOS TÍTULOS DE LIGA MX HAN CONQUISTADO LOS ROJINEGROS DEL ATLAS EN TODA SU HISTORIA?