¡Héroe Seb! Robaron a Vettel en Barcelona y persiguió a los ladrones en patín eléctrico

El alemán Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin en Fórmula 1, fue asaltado en Barcelona y dio persecución a sus asaltantes a bordo de un patín eléctrico.

El piloto Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, fue víctima de un robo en el centro de Barcelona, al día siguiente de la disputa del Gran Premio de España 2022, en el que finalizó en la decimoprimera posición al volante de su Aston Martin Aramco-Mercedes.

El robo se produjo sobre las 08:00 de la mañana (hora local), cuando el alemán estacionó unos minutos el coche que conducía y bajó del mismo. Dejó una puerta abierta, lo que aprovecharon uno o varios ladrones para sustraer su mochila del interior del vehículo.

Acto seguido, el piloto persiguió con un patinete eléctrico al autor o autores del robo, de acuerdo con información de El Periódico, para recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentación.

Guiado por un localizador GPS, Vettel dio persecución a los ladrones y pudo recuperar los auriculares después de que se deshicieran de ellos, pero no la mochila y la documentación, según explicaron fuentes cercanas al caso.

El piloto alemán presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación.

Te puede interesar: ¡HABRÁ TRILOGÍA! CONFIRMADA LA TERCERA PELEA ENTRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y GENNADY GOLOVKIN