logoCaliente

¿De regreso a casa?, Oso González sería refuerzo de Chivas para el Apertura 2022

Rubén González llegaría a las Chivas de Guadalajara ante inminente llegada de Joaquín Esquivel a Necaxa, según información de Natalia León, reportera de FOX Sports

El futbol de estufa en la Liga BBVA MX no para ante la pronta terminación del Clausura 2022 y el inicio prematuro del Apertura 2022 debido al Mundial en Qatar.

Natalia León, reportera de FOX Sports, confirmó que Rubén ‘Oso’ González es opción para reforzar el medio campo de las Chivas, tras la inminente llegada de Joaquín Esquivel al Necaxa. También, el Jimmy Lozano estaría interesado en llevarse al ‘Chino’ Huerta.

El ‘Oso’, mediocampista mexicano de los Rayos regresaría al Rebaño Sagrado, club donde debutó en 2013 en la primera división.

Tuvo participación con Coras y Zacatepec en la Liga de Ascenso del 2015 al 2017 hasta que llegó al Necaxa, en donde vivió su primera etapa.

Dos años más tarde, en 2019, fue fichado por América para pelear el puesto con Guido Rodríguez, pero cuando salió el argentino, el ‘Oso’ no pudo llenar el hueco en la media cancha.

Por lo que salió en búsqueda de minutos al León y posteriormente regresó a los Rayos del Necaxa, club donde ha vivido sus mejores momentos en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Pachuca: ¡El entradón para la Final de la Liga MX Femenil y rompió su récord de asistencia!