logoCaliente

SELECCIÓN MEXICANA: Amplió contrato para hacer más dinero en Estados Unidos

El Tri llegó a un acuerdo con SUM para tener más juegos en territorio estadounidense en los próximos 6 años

No hay duda de la popularidad de la Selección Mexicana en Estados Unidos. El Tri empezó esta semana concentración en Dallas de cara a sus próximos amistosos y los duelos de la Concacaf Nations League, con la noticia de la renovación de su contrato para jugar más partidos en territorio estadounidense.

De acuerdo a información de Carlos Rodrigo Hernández, el Tricolor extendió por seis años más la relación con Soccer United Marketing (SUM), empresa que gestiona y organiza los amistosos de la Selección Mexicana en EE.UU., desde hace varios años.

El acuerdo es para que cada año dispute un total de cinco juegos. Estos partidos serán independientes al que tiene acordado, también de manera anual, con la US Soccer, para enfrentar al equipo de las Barras y las Estrellas.

Con esto, la Selección Mexicana está comprometida a participar en juegos en territorio norteamericano más allá de los que se jueguen en fecha FIFA o en amistosos en otros territorios como Europa u otros continentes.

El Tricolor inició concentración este lunes para enfrentar a Nigeria el próximo sábado en Dallas, como partido de preparación. Luego, el jueves 2 de junio jugará contra Uruguay en Phoenix, mientras que el domingo 5 jugará contra Ecuador en Chicago.

Tras estos partidos, enfrentará a Surinam por la Nations League de Concacaf. Este encuentro será en Torreón el 11 de junio, mientras que su visita a Jamaica, por el mismo torneo, será el día 4, en Kingston.