logoCaliente

Chivas vs Pachuca: ¡Blanca Félix estudió cómo cobra los penales Charlyn Corral!

¡La figura de la Final ya traía hecha la tarea!

Blanca Félix tuvo minutos de pesadilla y alegría, una Final de Liga MX Femenil donde salió en hombros; sin embargo, sufrir le tocó primero.

Pena máxima que ella misma provocó y que significaría el empate global de Chivas ante Pachuca; la portera mexicana tiró a Charlyn Corral en el área y, por un momento, el Akron silenció.

Corral, desde los once pasos, perfiló y el momento eterno para las protagonistas acabó con la euforia y sello al segundo título del Guadalajara en la categoría: Félix hizo su trabajo, pero ya tenía la tarea hecha.

“Obviamente yo suelo estudiar a las jugadoras; entonces, sabía que los tiraba recurrentemente a ese lado (Charlyn Corral), por eso opté por tirarme a ese lado (sic)”, dijo a los micrófonos de FOX Sports ya como campeona nacional.

“Lo bonito del futbol es esto, que te da revanchas y estoy orgullosa de mis compañeras, orgullosa de toda esa gente que no nos abandonó, que no se bajó del barco y me lo debía, se lo debía a la afición y llegó”, una deuda que pagó con creces, ante un récord de asistencia para la institución: 40 mil 400 32 asistentes del Rebaño.

“Es inexplicable lo que estoy sintiendo. Ojalá pudiera decirlo con palabras. Estoy eternamente agradecida con la afición que me levantó, esa afición que siempre estuvo ahí, en los malos momentos. Hoy podemos celebrar algo que sentía que les debía”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Pachuca: ¡Rebaño campeón con una Blanca Félix figura y las atajadas de la Final! (VIDEO)