logoCaliente

Gignac se burla de Soteldo después de un mal centro; el francés imitó sus filigranas | VIDEO

El delantero francés no perdió la oportunidad de reprocharle la oportunidad desperdiciada imitando sus regates en tono de burla

Tigres se quedó cerca de conseguir el milagro: a pesar de que empató el marcador global, con un triplete de André Pierre-Gignac, el cuadro de Miguel Herrera no pudo finiquitar la hazaña en el Volcán.

En un partido lleno de polémica arbitral y diversos momentos de tensión, el ingreso de Yeferson Soteldo fue una de las apuestas de Herrera para trabajar el juego interior de los Tigres; sin embargo, el venezolano, fiel a su estilo, se dio el lujo de hacer uno que otro regate con el marcador en contra.

Al minuto 46, después de mandar un centro para Gignac, el balón se fue desviado y el francés aprovechó la oportunidad para reclamarle a su compañero por el esférico que mandó imitándolo en tono de burla cuando se dedica a hacer regates.

De haberse concretado la remontada, Tigres lo hubiera perdido sobre la mesa

Hasta antes del penal de Aldo Rocha, que mandó a la Final del Clausura 2022 al los Rojinegros del Atlas, Miguel Herrera alineó a 9 jugadores no nacidos en México durante los últimos minutos del encuentro.

La Liga MX emitió un comunicado al final del encuentro donde explica que investigaría el caso: es importante mencionar que algo parecido ocurrió en un partido de la Liga de Expansión MX: Alebrijes presentó más de ocho jugadores que no cumplieron con el reglamento y que deben ser formados en México o nacidos antes del 1° de enero de 1997 en los Cuartos de Final ante Cimarrones de Sonora.

“Con base al artículo 48 del Reglamento de Competencia de la Temporada 2021-2022, en el que se establece la participación de Jugadores No Formados durante un partido, se turnará a la Comisión Disciplinaria lo acontecido en la Semifinal de Vuelta (...) entre Tigres y Atlas para su análisis y resolución.”, explica el comunicado.