logoCaliente

VIDEO: Hat-trick de André-Pierre Gignac y Tigres sueña con la remontada

Hat-trick del francés André-Pierre Gignac acerca a Tigres a la Gran Final... ¡Necesitan otro gol para eliminar al campeón Atlas!

Parecía que Atlas había liquidado la serie con el tanto de Julián Quiñones en el primer tiempo de la Semifinal de Vuelta, pero un doblete de André-Pierre Gignac le devolvió la ilusión a la afición de Tigres.

Primero, el francés no perdonó desde el manchón penal luego de la falta dentro del área que le cometió Hugo Nervo. El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, próximo mundialista en Qatar 2022, señaló la pena máxima y su marcación fue convalidada por el VAR.

El 10 felino tomó el balón, se plantó frente al guardameta Camilo Vargas y con disparo de pierna derecha venció al colombiano para anotar el primero de los locales.

Pero tan solo minutos más adelante, un centro de Luis Enrique Quiñones por banda derecha terminó por encontrar al ex del Olympique de Marseille, quien remató de botepronto y otra vez con pierna derecha para mandar el esférico al fondo de la portería y colocar a su equipo a solo dos tantos de la Gran Final.

Y al 69′, otra falta de Hugo Nervo dentro del área, ahora sobre Nicolás López, fue señalada como penal luego de que el silbante consultara el VAR. Gignac volvió a plantarse en el manchón penal para engañar de nueva cuenta a Camilo Vargas y anotar su hat-trick que pone a Tigres más cerca del milagro.

Ahora, los Tigres de Miguel Herrera necesitan solamente un gol para empatar el marcador global y avanzar a la serie por el título debido a su mejor posición en la tabla, pues finalizaron como sublíderes del torneo regular con 33 puntos en 17 jornadas.

Te puede interesar | AFICIONADOS CULÉS TROLEARON AL REAL MADRID: “¡¿DÓNDE ESTÁ MBAPPÉ?! ¡¿MBAPPÉ DÓNDE ESTÁ?!”