logoCaliente

Kylian Mbappé: El delantero le dice NO al Real Madrid y renovará con PSG

Mbappé se mantendrá con el PSG de cara a la próxima temporada.

El delantero le habría confirmado su decisión a Florentino Pérez

Kylian Mbappé ya tomó una decisión.

De acuerdo con el insider italiano Fabrizio Romano, el delantero francés decidió renovar su contrato con el PSG, por lo que no jugará con el Real Madrid la próxima temporada.

“Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint Germain. Él definitivamente no se unirá al Real Madrid este verano. La decisión final ya ha sido comunicada a Florentino Pérez”, dijo Romano en su cuenta de Twitter.

Se espera que Mbappé tenga minutos este sábado, cuando PSG reciba al Metz en el último partido de la temporada de la Ligue 1, donde también confirme su estadía.


SE LO COMUNICÓ MBAPPÉ A FLORENTINO PÉREZ

Romano aseguró que fue el propio Mbappé quien le comunicó su decisión a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El directivo se mantuvo luchando por el fichaje del francés, pero habría perdido la batalla en la última semana de las negociaciones.

De acuerdo con reportes de la prensa española, Real Madrid al delantero ofreció una prima de fichaje por 130 millones de euros, el control de los derechos de su imagen y un gran salario.

“Kylian Mbappé llamó hoy por la tarde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle directamente su decisión: firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Ya está hecho y 100% confirmado”, sentenció Romano.