logoCaliente

Gustavo Mendoza en LUP: ‘El América provoca algo diferente (...) para algunos, podría ser hasta miedo’

El panelista explicó cómo llega el cuadro de Coapa a la Vuelta de las Semifinales ante los Tuzos

La mesa de La Última Palabra (LUP) analizó el partido de Vuelta de las Semifinales entre Pachuca y América, mismo dónde los Tuzos rescataron el empate con un polémico penal.

Ante esto, Gustavo Mendoza, panelista de LUP, explicó que el cuadro de Fernando ‘Tano’ Ortíz “provoca algo diferente’ en los rivales que enfrenta y que incluso puede estar asociado con ‘miedo’.

“Con todo el respecto del mundo que me merecen todas las instituciones del futbol mexicano, el América provoca algo diferente. El América hace que el rival duerma nervioso o con ansiedad.”, explicó Gustavo Mendoza. “Creo que para algunos podría ser hasta miedo, no para todos”.

“Yo no creo que Pachuca sea de los equipos que ven la playera del América y se intimidan”, Rubén Rodríguez en LUP

Continuando con el tema de la Semifinal de Vuelta entre Pachuca y América, la mesa de LUP explicó lo que provoca el cuadro de Coapa en los diferentes rivales.

A pesar de esto, Rubén Rodríguez mencionó que Pachuca no es de los conjuntos en el futbol mexicano que siente miedo al enfrentar al América. Asimismo, contradijo a Gustavo Mendoza al decir que la rivalidad que se tiene con las Águilas no le quita el sueño a los futbolistas.

“Yo no creo que Pachuca sea de los equipos que ve la playera del América y se intimidan, con todo respeto. No sé si les quita el sueño a algunos, como dice ‘Gus’, pero yo creo que a Pachuca no. A mi me parece que Pachuca es un equipo muy regular, muy constante, que tiene muy buen ‘punch’, que se defiende muy bien y que va a sacar lo que no mostró”, explicó Rodríguez.

“Quieres quedar bien con el América”, afirmó Alex Aguinaga contra Gustavo Mendoza

Tras las declaraciones emitidas por Mendoza en LUP, Alex Aguinaga no perdió la oportunidad en mencionar que él quiere ‘quedar bien’ con el americanismo ‘tras varios años desapegado’. “Quieres quedar bien con el América. Todo este torneo lo dijiste”, afirmó.