VIDEO: Patrick Vieira pateó a un aficionado del Everton y ya es investigado por la Federación Inglesa

El director técnico del Crystal Palace, Patrick Vieira, es investigado por la FA tras agredir a un aficionado del Everton

La Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) investigará a Patrick Vieira, técnico del Crystal Palace, por agredir a un aficionado del Everton en Goodison Park.

Unas imágenes grabadas por la televisión mostraron al técnico francés golpeando a un aficionado, tras la invasión de campo por parte de los aficionados del Everton una vez que el equipo consiguió la permanencia en Premier League.

Vieira, que golpeó en repetidas ocasiones a un aficionado que le persiguió por el campo, no quiso hablar del tema en la rueda de prensa posterior al partido.

“No tengo nada que decir sobre esto”, manifestó el exfutbolista.

AFICIONADA DEL EVERTON AGREDIÓ A FUTBOLISTA DEL CRYSTAL PALACE

En ese mismo partido, una aficionada de los Toffees, ubicada en primera fila y por ende a escasos centímetros de la acción en la cancha de Goodison Park, agredió al futbolista Joachim Andersen cuando este se enfrascó en jaloneos con Dele Alli por la posesión del esférico, que recién había abandonado el campo por la línea de banda.

La mujer, al presenciar la disputa justo enfrente de ella, arremetió sin pensarlo contra el jugador visitante y con furia le soltó un manotazo que fue captado por las cámaras de televisión.

Andersen, danés de 25 años de edad, ni se inmutó con el golpe que recibió entre el glúteo y la cadera, no prestó mayor atención al gesto de la aficionada y continuó involucrado en el desarrollo del partido.

Te puede interesar: ¿POR QUÉ ACUSAN A ASTON MARTIN DE COPIAR EL RB18 DE RED BULL?