logoCaliente

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora Juego 1 Playoffs de la NBA 2022

Warriors y Mavericks disputan el primer juego de la serie por el título de la Conferencia Oeste; te damos todos los detalles

Las Finales de Conferencia de la NBA han comenzado: Golden State Warriors y Dallas Mavericks disputarán el título del Oeste a partir de este miércoles con Steph Curry y Luka Dončić a la cabeza de ambos equipos.

Ubicados en la tercera y cuarta posición respectivamente, dejaron en el camino a los Phoenix Suns y Memphis Grizzlies; sin embargo, los Mavs tuvieron que extender la serie hasta el juego 7 para definir la Final de Conferencia.

Detalles de Golden State Warrios y Dallas Mavericks

El equipo comandado por Steve Kerr terminó la campaña regular con 53 victorias y 29 derrotas ubicándose en la tercera posición de la Conferencia Oeste.

Por su parte, los pupilos de Jason Kidd finalizaron la campaña con un récord de 52 victorias por 30 descalabros: con esto, culminaron en la cuarta posición.

Respecto a los jugadores a seguir, Steph Curry busca llevar de nueva cuenta a los Warrios a las Finales de la NBA. El ‘Chef’ tiene un promedio de 26.9 puntos y 5.6 asistencias en la presente temporada; de igual manera, la principal amenaza de los Mavs es Luka Dončić: a pesar de su lesión en la postemporada, el esloveno registra un promedio de 31.5 puntos por 6.6 asistencias.

¿A qué hora y dónde ver el Juego 1 de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA en vivo?

Recuerda que podrás disfrutar toda la cobertura del Juego 1 de la Final de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks a través de las pantallas de ESPN y Star+ en punto de las 20:00 horas.