logoCaliente

Ex jugador de Lakers, acusado de amenzar con un arma a sus hijos y ex esposa

Rajon Rondo habría amenazado a su familia con un arma.

Rajon Rondo es investigado por amenazar a su familia con un arma

Rajon Rondo, base de los Cleveland Cavaliers y ex de los Lakers, habría amenazado a sus hijos y ex esposa con un arma de fuego, luego de una discusión mientras jugaba videojuegos en su casa.

De acuerdo con reportes del portal TMZ Sports, todo empezó cuando el jugador enfureció luego de que su ex pareja Ashley Bachelor le hizo una petición mientras ambos jugaban videojuegos.

Rondo lo tomó mal, se levantó del lugar y comenzó a destruir mobiliario y otros elementos de la casa a su paso. Posteriormente salió de la casa y volvió a los 15 minutos con arma en mano, mientras le pedía a Bachelor y a sus hijos salir del lugar.

Ashley reportó que Rondo les gritó a sus hijos cuando estos se asustaron por el comportamiento del jugador, quien en ningún momento soltó el arma.

“Tengo mucho miedo por mi seguridad y la seguridad de mis hijos. Rajon tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo. Es verbal, emocional y financieramente abusivo”, dijo Ashley Bachelor al medio TZM.

Bachelor también reportó que Rondo suele maltratar física y psicológicamente a su hija, además de que habría amenazado de muerte a ambas.


¿QUIÉN ES RAJON RONDO?

Rajon Rondo es un basquetbolista que se desempeña en la posición de base para los Cleveland Cavaliers, equipo de la NBA.

El jugador llegó a la liga tras ser drafteado por los Phoenix Suns en la posición 21 del Draft de la NBA en 2006. Phoenix cambió a Rondo y otro jugador más a cambio de una selección de primera ronda para el Draft de 2007.

Además de Boston, Rondo ha militado en equipos como Dallas, Sacramento, Chicago, New Orleans, Lakers, Atlanta, Clippers y actualmente en Cleveland.

El jugador además ha sido señalado en varias ocasiones por distintos episodios de indisciplina tanto dentro como fuera de las duelas.