logoCaliente

Exclusiva con Marco Fabián: Invitado del Eintracht para la Final de UEFA Europa League

El futbolista mexicano platicó con Lola Hernández previo al duelo ante Rangers

El futbolista mexicano, Marco Fabián, estuvo presente en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar la Final de la UEFA Europa League entre Eintracht Frankfurt y Rangers.

El delantero de 32 años no olvidó su paso con el club de la Bundesliga, y manifestó su ilusión de verlos campeón, así lo manifestó con Lola Hernández.

“Feliz de estar aquí en una noche histórica, y ahora como aficionado apoyando al equipo que llevo tanto en el corazón. Estoy seguro que hoy les irá bien a mis ex compañeros y al equipo, porque tienen a la mejor afición”, señaló con la reportera de FOX Sports.

Después de terminar contrato con Mazatlán FC, Marco Fabián es jugador libre: “Obviamente (me gustaría jugar de nuevo en Europa), lo que viví va a quedar para la historia y dentro de mí para contarlo toda mi vida. Ver a toda esta gente que me apoya, se me pone la piel chinita”.

Leer más: Pelea campal entre aficionados del Eintracht y Rangers

Respecto a la invasión de los seguidores del Eintracht Frankfurt en Sevilla, al mexicano no le sorprendió lo que vio, porque “es la mejor afición de Europa y de todos lados, lo que viví con ellos y cómo están con nosotros es importantísimo”.

Para finalizar, Marco Fabián espera que las Águilas consigan el tan anhelado título internacional después de 42 años, quienes ganaron por última vez la Copa de la UEFA en la Temporada 1979-80.

“La confianza que tienen es importante, es una gran familia y estoy seguro que los resultados llegan cuando están así de unidos. Esperemos que se logre la recompensa con el título”.

El mexicano formó parte del Eintracht Frankfurt de la Temporada 2015-16 a la 2018-19, donde disputó 50 partidos y anotó ocho goles. Aunado a eso, destacó su participación en la Pokal en 2018 cuando se impusieron en la Final al Bayern München.