logoCaliente

Eduardo de la Torre en LUP: “Hasta aquí llegó el América de Ortiz, el favorito es Pachuca”

Atención con el pronóstico en contra del América de cara a las Semifinales del Grita México C22 en la Liga BBVA MX

América tuvo el repunte más destacado en el Grita México C22, pues el conjunto azulcrema pasó de ser colero de la tabla a clasificar directamente a Liguilla tras la designación de Fernando Ortiz como director técnico interino en sustitución de Santiago Solari.

Con ‘Tano’ en el banquillo, las Águilas perdieron en el debut del argentino contra Rayados, pero a partir de esa descalabro en Monterrey registraron ocho partidos consecutivos sin derrota para meterse a la Liguilla en la cuarta posición.

Sin embargo, en Semifinales se enfrentarán al líder Pachuca, que bajo las órdenes de Guillermo Almada está convertido en el mejor equipo del futbol mexicano y en el favorito para conquistar el título este semestre.

Por ello, Eduardo de la Torre está convencido de que los Tuzos frenarán el gran momento del América y le darán un duro golpe de realidad al conjunto de Coapa en la antesala de la Gran Final.

Pachuca es mejor equipo, hizo una mejor temporada y tiene un mejor funcionamiento, entonces yo creo que hasta aquí llegó el América de Ortiz”, aseguró el analista de La Última Palabra.

¡No te pierdas todo lo que se dijo de cara a las Semifinales del Grita México C22 en la mejor mesa de debate del futbol mexicano en compañía de Andre Marín y su panel de expertos!

Te puede interesar: LA CONFESIÓN DE KARIM BENZEMA SOBRE EL PENAL A LO PANENKA CONTRA EL MANCHESTER CITY EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE