Chivas ya piensa en el Apertura 2022, luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final ante Atlas. A pesar de que el conjunto de Guadalajara logró la renovación de Alexis Vega, algunos jugadores del Rebaño Sagrado saldrían en el próximo mercado de fichajes.
Hasta el momento, la única baja confirmada de Guadalajara es el arquero Raúl Gudiño, mismo que no logró un acuerdo con la directiva por la renovación de su contrato. De igual manera, futbolistas como Jesús Sánchez también podría dejar las instalaciones de Verde valle.
A pesar de que en la lateral por derecha se encuentran Carlos Cisneros y Miguel Ponce, la directiva comandada por Ricardo Peláez estaría sondenado el fichaje de Alan Mozo: uno de los jugadores más importantes en el esquema de Andrés Lillini.
Chivas ofrecería a Raúl Gudiño por el fichaje de Alan Mozo
A pesar de que la directiva no renovó el contrato del arquero mexicano, los Rojiblancos estarían pensando en hacer una especie de intercambio por el lateral de 25 años.
De igual manera, de acuerdo con Transfermarkt, la carta del canterano de Pumas ronda los 4 millones de euros y, además de ofrecer a Gudiño, podrían dar dinero de más para convencer a los Universitarios.
Director Técnico, otro pendiente que tiene Guadalajara
A pesar del buen trabajo de Ricardo Cadena, el estratega interino de Guadalajara, la cúpula del Rebaño estaría barajeando otras opciones para cubrir el asiento que dejó Marcelo Michel Leaño.
El ex D.T. de Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión MX, hiló 5 victorias consecutivas con el equipo jalisciense y los encaminó al Repechaje de la Liga MX; luego de derrotar a Pumas, no pudo concretar el pase a Semifinales luego de caer a manos del vigente campeón del futbol mexicano, Atlas.
