logoCaliente

VIDEO: Pável Pardo avaló la llegada de Diego Lainez a la Bundesliga con un histórico del futbol alemán

La opinión del histórico mediocampista, campeón de la Bundesliga con el VfB Stuttgart, sobre la posible llegada de Diego Lainez al futbol alemán

Es prácticamente un hecho que Diego Lainez no continuará con el Real Betis Balompié la próxima temporada debido a la escasa participación del mexicano en el equipo a cargo del chileno Manuel Pellegrini.

El diario andaluz El Desmarque incluso anticipó que el canterano del América ya le comunicó a la directiva verdiblanca sus intenciones de abandonar el club en aras de sumar minutos de juego de cara al Mundial 2022.

Y aunque se ha especulado sobre un posible regreso a la Liga BBVA MX para reintegrarse a la disciplina azulcrema, el atacante de 21 años de edad desea permanecer en el Viejo Continente y no desistir aún del sueño europeo.

“Este periódico ha podido confirmar que su intención, a día de hoy, únicamente pasa por permanecer en Europa. En los últimos días le ha llegado el interés de Portugal y también maneja propuestas de otros países como Holanda o la propia Liga, aunque ninguna de ellas formal. De momento volver a México no es una opción”, apuntó el rotativo español sobre la situación del mexicano.

Y en ese sentido, fue el director técnico del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, quien aprovechó la visita del club a México para levantar la mano por Diego Lainez.

“A nosotros nos gustan jugadores del perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay alguno mexicano muy, muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas”, mencionó Seoane en conferencia de prensa sin mencionar directamente el nombre de Lainez.

PÁVEL PARDO AVALA LA POSIBLE LLEGADA DE DIEGO LAINEZ A LA BUNDESLIGA CON EL BAYER LEVERKUSEN

Pável Pardo, histórico mediocampista mexicano campeón de la Bundesliga con el VfB Stuttgart, estuvo presente en el Nemesio Diez y ahí fue cuestionado sobre las posibilidades reales de ver a Diego Lainez en el futbol alemán, como lo dejó entrever el director técnico del Bayer Leverkusen.

“Creo que al final de cuentas, el estar en Europa, el tener la calidad... Lainez la tiene (la calidad), al final de cuentas eso es lo más importante. Al final también siempre los clubes alemanes gustan de jugadores mexicanos, el jugador mexicano es técnico, tiene talento en el caso específico de Lainez... Pero en general el jugador mexicano tiene eso y puede andar muy bien y encaja muy bien en la Liga alemana”, mencionó el mundialista con Selección Mexicana.

Te puede interesar: LA CONFESIÓN DE KARIM BENZEMA SOBRE EL PENAL A LO PANENKA CONTRA EL MANCHESTER CITY EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE