logoCaliente

¡Listos los horarios! Así se jugará la Gran Final de la Liga MX Femenil

Chivas y Pachuca jugarán la Gran Final, se repetirá la primera Final de la historia de la Liga MX Femenil

La Liga BBVA MX Femenil dio a conocer los horarios de los partidos de la Gran Final que disputarán Chivas y Pachuca, pues ambas escuadras sellaron su pase a la última instancia del certamen para pelear por el título del Torneo Grita México Clausura 2022.

El primer partido será el viernes 20 de mayo a las 21:00 hrs en el Estadio Hidalgo, mientras que la Final de Vuelta se disputará el lunes 23 de mayo a las 20:00hrs en el Estadio Akron.

Por un lado, Chivas consiguió su pase a la Gran Final luego de igualar 2-2 en el marcador global ante Tigres, pues El Rebaño se posicionó en mejor lugar en la Tabla General y pasaron gracias a la ventaja que tenían en puntos.

Por otro lado, Pachuca eliminó a Rayadas en las Semifinales con un marcador global 3-2. Las Tuzas de Pachuca regresarán a una Final luego de cinco años y podrían conquistar su primer título de la Liga BBVA MX Femenil.

Esta Final será la revancha entre ambos clubes ya que en el Apertura 2017 se enfrentaron por el primer campeonato de la Liga BBVA MX Femenil y el Rebaño se consagró campeón en ese momento tras ganar en un marcador global 3-2.

LEER MÁS

‘¿Cuánto te pagaron?’ Jugadora de Rayadas hace gesto de billetes al arbitro (VIDEO)

VIDEO: El agónico gol que puso a Chivas en la Gran Final de la Liga BBVA MX Femenil