Joan Laporta advierte: “La prioridad es nuestra situación financiera, a partir de ahora”

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, contestó al respecto de jugadores como Robert Lewandowski, Frenkie De Jong, Ousmane Dembélé, Dani Alves y Kylian Mbappé

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, advirtió a los aficionados ‘culé' sobre el siguiente mercado de transferencias: “La prioridad es nuestra situación financiera, a partir de ahora”.

“Si antes del 30 de junio podemos activar una de las opciones (venta del 10% de derechos de televisión) o dos combinadas (Barça Studios y BLM), habremos saneado la economía del club. Lo que no pasará nunca más será que en una economía saneada entremos en el despilfarro”, afirmó en una entrevista concedida al programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio.

ROBERT LEWANDOWSKI

“No sé lo que cobra Lewandowski. Si conseguimos sanear la economía del club, y creo que lo conseguiremos, sí que se podrán asumir todas las operaciones que se están contemplando”.

FRENKIE DE JONG

“No sé si venderemos jugadores importantes. Si completamos algunos tratos, tal vez no sea necesario. La prioridad es nuestra situación financiera, a partir de ahora. Haremos todo lo posible por el club”.

OUSMANE DEMBÉLÉ

“Creo que él querría quedarse pero esta tentado por otras opciones que ofrecen unas condiciones que pueden ser mejores que las nuestras. Ya está presentada la oferta y tienen un margen para contestarnos una vez termine la temporada”

DANI ALVES

“Ahora nos vamos a reunir con Dani Alves para decidir su futuro, él quiere jugar el Mundial. Existe la posibilidad de que podamos extender su contrato por los próximos 6 meses, ya veremos”.

KYLIAN MBAPPÉ

“No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Si Mbappé quiere 50 millones netos nosotros no podríamos pagar. Después no ganan Champions...”

TE PUEDE INTERESAR: Messi recuerda su niñez y fichaje con Barcelona en impresionante comercial (VIDEO)