logoCaliente

Mohamed Salah: Lesionado a 14 días de su revancha ante el Real Madrid

Salah resultó con una lesión muscular de cuidado.

El delantero egipcio sufre de una lesión muscular

El destino no está tratando nada bien a Mohamed Salah.

A 14 días de enfrentar al Real Madrid en la Final de la Champions League, Mohamed Salah, delantero del Liverpool, sufrió una lesión muscular que tiene Jürgen Klopp en vilo.

El atacante de los Reds duró 33 minutos en la Final de la FA Cup ante Chelsea, luego de que tuvo que ser relevado por una lesión aparentemente muscular.

Al sentir el dolor, de inmediato Salah se tiró al piso y pidió su cambio, ante la mirada de preocupación de Jürgen Klopp.

Si bien Liverpool sacó el triunfo y levantó la copa, Klopp reconoció su preocupación por el estado de Salah.

Creo que Mo (Salah) está un poco peor que Virgil (Van Dijk), se siente bien, pero lo sintió (dolor) un poco. Espero que esté bien, afortunadamente tenemos equipo”, dijo Klopp, DT del Liverpool.

En el partido también salió tocado el zaguero central Virgil van Dijk, aunque de menor gravedad.

Salah tendrá 14 días para recuperarse por completo y llegar al cien a la Final de la Champions League ante Real Madrid, rival con el que tiene cuentas pendientes.

En la Final de la temporada 2017-18 entre Reds y Merengues, Salah dejó el partido al minuto 31, luego de que el zaguero Sergio Ramos le cometió una falta que provocó una lesión en los ligamentos del hombro.

El africano no continuó en el partido. Fue una noche trágica para Liverpool, pues además de la lesión de Salah, los errores del arquero Loris Karius le costaron el título.

“Quiero jugar contra el Real Madrid”, dijo Salah tras superar las Semifinales de la Champions League.