Cristiano Ronaldo presume ostentoso reloj valuado en un millón de dólares

El reloj del atacante cuenta con 232 diamantes y está personalizado con sus iniciales

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia; además de esto, el astro portugués posee una gran fortuna: tan solo en 2021, fue el tercer deportista mejor pagado del mundo por detrás de Lionel Messi y LeBron James.

Por ello, el jugador del Manchester United es conocido por tener una amplia colección de lujos tales como coches y relojes: éstos últimos suelen ser de costos muy elevados para la mayoría de las personas, inclusive para aquellos que tienen un gran poder adquisitivo.

Es esta ocasión, el delantero de 37 años posó en sus redes sociales con un reloj valorado en millón de dólares: se trata de uno exclusivo de la firma Jacob & Company, mismo que está inspirado en su Bugatti Chiron.

Más detalles del lujoso reloj de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con expertos en la materia, el reloj que posee el máximo goleador en la historia del futbol fue fabricado con 232 diamantes en talla baguette y, además, tiene 109 zafiros en color negro.

Debido a su exclusividad, solo existen en el mundo 126 piezas similares a la que tiene Cristiano Ronaldo. Asimismo, éste tiene grabadas sus iniciales e incluye el logotipo de la marca de autos Bugatti.