logoCaliente

¿Orbelín Pineda deja Celta de Vigo para regresar a Liga MX? Costo y a qué equipos podría llegar

Orbelín Pineda habría pedido a su agente acomodo en otro club para tener minutos y poder ser considerado por Gerardo Martino con la Selección Mexicana en Qatar 2022

Orbelín Pineda llegó como agente libre al Celta de Vigo en enero del 2022 para comenzar su aventura por LaLiga, pero no ha tenido la participación deseada.

Sin embargo, ha tenido pocos minutos en el cuadro dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet y estaría en riesgo su lugar para el Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista mexicano tiene contrato vigente hasta junio del 2027, pero todo parece indicar que no fue pedido por el ‘Chacho’.

Al ser año mundialista, Orbelin Pineda había pedido a su agente que lo acomode en otro club de LaLiga, o incluso un regreso a la Liga MX para poder ser tomado en cuenta por Gerardo Martino.

Su valor ronda los seis millones de euros, sin embargo, la operación más viable sería un préstamo para tomar ritmo de cara a la Copa del Mundo.

Las Chivas del Guadalajara serían el equipo en México más interesado en hacerse de sus servicios, cuando menos por seis meses.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Orbelín Pineda firmó un extenso contrato con Celta de Vigo