¿Mejor que la pelea del Canelo?: Todo listo para Jermell Charlo vs Brian Castaño II

Este sábado 14 de mayo se definirá al campeón unificado del peso superwélter

Todo está listo para una de las peleas más esperadas de este 2022. Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo el segundo episodio entre Jermell Charlo y Brian Castaño. El estadounidense cuenta con los cinturones de la AMB, CMB y FIB. El ‘Iron Man’ llega con marca de 34 victorias (18 de ellas por la vía del knockout), 1 derrota y 1 empate, el cual fue contra el boxeador argentino. Por su parte, Brian Castaño llega como dueño del cinturón de la OMB en esta categoría con récord de 17 victorias (12 por KO), 0 derrotas y 2 empates.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje en el cual ambos cumplieron de manera óptima y después de ello hicieron un cara a cara en el que mostraron seriedad, pero no pasó a mayores como en otras ocasiones. El 17 de julio de 2021 estos pugilistas se enfrentaron en el AT&T Center de San Antonio, Texas. Dicho duelo dejó mucha polémica, pues para algunos el boxeador argentino se llevó la pelea, pero finalmente los jueces determinaron empate.

Mañana más que nada será una revancha para Brian Castaño, quien con 32 años quiere ser campeón unificado del peso superwélter. En el papel, el argentino tiene mucho que ganar y poco que perder. Por su parte, Jermell Charlo de 31 años, quien posee la mayoría de los cinturones busca dar un golpe de autoridad en esta categoría.

Sin duda, será una pelea emocionante y no te la puedes perder en compañía de Ricardo García, Fernando Bastién y Gabriel Medina desde las 8:00 PM de México por la señal de Fox Sports Premium.

Leer más: ¿Hubo amaño en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?