LIGA BBVA MX FEMENIL: Tigres tomó ventaja sobre Chivas en la semifinal

Las felinas aprovecharon la condición de local y vencieron al Guadalajara

Concluyeron las semifinales de ida de la Liga MX Femenil. En el segundo encuentro del día Tigres recibió a Chivas en lo que apuntaba ser un partidazo. En cuanto a la temporada regular, Guadalajara terminó en el segundo puesto y las de la UANL lo hicieron como terceros, por lo que parecía un juego muy cerrrado. En su último antecedente, estos equipos empataron a un gol en la jornada 2 del futbol mexicano, pero en esta ocasión Tigres aprovechó su calidad de local.

Primer Tiempo

En términos generales el primer tiempo fue dominado en los primeros minutos por Tigres, pues no dejaron con muchas oportunidades a Guadalajara y tuvieron diversas oportunidades de gol en las que generaron peligro. Por su parte, Chivas casi por cerrar tuvo la oportunidad de tomar ventaja con Anette Vázquez tras un gran centro de Joseline Montoya, pero esta no aprovechó y el marcador quedó por 0-0

Segundo Tiempo

Después de un primer tiempo en el que no hubo goles, la segunda parte nos regaló más emociones. Fue hasta el minuto 62 en el que Mia Mishel de Tigres puso en ventaja a su equipo en el marcador y tan solo 15 minutos después Uchenna Kanu hizo lo propio para ampliar la ventaja con la que el marcador quedó cerrado por 2 a 0.

El juego de vuelta se disputará el próximo lunes 16 de mayo en el Estadio AKRON. No olvides que las transmisiones del Rebaño Sagrado las puedes disfrutar por la señal de Fox Sports, por lo cual el siguiente lunes no te puedes perder la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil a través de nuestra señal.