logoCaliente

¡Le secuestran el auto! Hinchas del Napoli le exigen renunciar al DT para devolvérselo

El técnico de los Partenopei se refirió a la manta que apareció en las inmediaciones del Estadio Diego Armando Maradona

El técnico italiano del Napoli, Luciano Spalletti, se refirió a la manta que apareció en el Estadio Diego Armando Maradona respecto a su auto robado, un Fiat Panda.

En conferencia de prensa, el timonel de los Partenopei manifestó que no caerá en la presión de los ultras, quienes le pidieron que renuncie para devolvérselo:

“Estamos haciendo correctamente nuestro trabajo, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene y ya estamos evaluando cómo mejorar al equipo para llegar más alto”.

Leer más: Chucky Lozano, el tercer mejor pagado en Napoli

Estas palabras fueron en referencia a la pancarta que colgaron el pasado miércoles los aficionados del club napolitano respecto al paradero de su automovil que le fue robado hace unos meses:

“16-10-21 (16 de octubre de 2021) Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡Siempre y cuando te vayas!”

De acuerdo con Corriere dello Sport, la manta estaba firmada por los ‘Ladrones’, un sector de los ultras del Napoli que están molestos por la debacle del club en el segundo semestre, que los orillaron a quedar fuera de la UEFA Europa League ante Barcelona y alejarse de la posibilidad de pelear por la Serie A.

El medio italiano reveló que a Luciano Spalletti le hurtaron el automóvil en octubre debajo de su habitación de hotel, a lo que el entrenador se lo tomó con humor.

¿Mi Panda? Habría que entender en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen. Ha viajado por muchos kilómetros”, expresó previo al duelo ante Genoa.

A pesar de que Napoli ya amarró su boleto la próxima temporada a la UEFA Champions League, la afición está molesta por los malos resultados, quienes han manifestado su enojo en las últimas semanas aventando huevos contra el camión, así como no asistiendo a los últimos partidos en casa en el Estadio Diego Armando Maradona.

A falta de dos jornadas de que termine la campaña, los Partenopei (73 pts.) se ubican en la tercera posición de la Serie A; por detrás del AC Milan (80 pts.) e Inter de Milán (78 pts.), y por delante de Juventus (69 pts.) y Lazio (62 pts.).