logoCaliente

Chucky Lozano: ¿Cuánto dinero gana, fortuna salario y cuánto cuesta su carta?

El delantero mexicano es uno de los mejor pagados en el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano es uno de los futbolistas más queridos en México. El canterano de Pachuca se ganó el corazón de los fanáticos mexicanos luego de anotar el primer gol de la Selección Nacional en Rusia 2018 ante Alemania.

Sus distintas actuaciones, tanto en Pachuca como en el PSV, le dieron la oportunidad de llegar a uno de los principales clubes en Italia: el Napoli. Desde su llegada en 2019, se ha ido ganando un lugar en el Xl titular y, actualmente, disputa un boleto para jugar la siguiente edición de la Champions League.

A pesar de esto, los aficionados y seguidores de Lozano se pregunta a cuánto asciende su fortuna y cuál es el salario que percibe en el Napoli el atacante mexicano.

¿Cuál es el salario del Chucky Lozano en el Napoli?

De acuerdo con la página Fichajes Fútbol, el delantero mexicano percibe un sueldo de 4.5 millones de euros por temporada. Si desglosamos esto, al día recibe 13 mil euros, a la semana 88 mil y en un mes se embolsa 375 mil.

Respecto a la plantilla del Napoli, es el tercer jugador mejor pagado: esto con base en los distintos contratos que son conocidos, de acuerdo con el mismo sitio.

Actualmente, Lozano tiene contrato con el conjunto italiano hasta el 2024; a pesar de que falta mucho tiempo, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti no ha emitido nada respecto al tema de una posible renovación.

¿Cuánto cuesta la carta de Chucky Lozano?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, actualmente, el valor del futbolista mexicano oscila los 35 millones de euros; sin embargo, ha logrado escalar esta cifra hasta los 45 millones.

Asimismo, su cláusula de rescisión de Lozano está pactada en 120 millones de euros y el PSV, su ex equipo, recibiría 4 millones en caso de que este movimiento se concretara.