logoCaliente

Joel Campbell regresará a León; Monterrey no ejercerá la opción de compra

El atacante tico disputó 28 partidos con el cuadro regiomontano

Joel Campbell no seguirá en el conjunto de Rayados de Monterrey ya que no harán válida la opción de compra por el delantero costarricense. Luego de dos torneos al frente del equipo, Sergio Treviño, reportero de FOX Sports, hizo oficial la información.

A falta de un comunicado oficial por parte del cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, el tico volverá a las filas de León luego de 28 partidos vistiendo la casaca de Rayados.

Tras la eliminación que sufrió el cuadro de Monterrey a manos del Atlético de San Luis, ya están pensando en el siguiente torneo y el atacante de 29 años no figura en los planes de la institución.

Números de Joel Campbell con Monterrey

Tras su llegada al cuadro del norte en el Apertura 2011, el tico no pudo consolidarse en el Xl titular del ‘Vasco’ Aguirre ni de Vucetich. En 28 partidos que disputó, solo pudo anotar en cuatro ocasiones.

Con la búsqueda de nuevo D.T. en León, Jesús Martínez, presidente de León, afirmó que aún no sabe si conservarán a Campbell para el siguiente torneo; sin embargo, tendrá que reportar en las instalaciones del club de Guanajuato.