logoCaliente

Nate Díaz publicó foto orinando las afueras de las instalaciones de UFC

El peleador estadounidense de artes marciales mixtas mostró su rebeldía en Las Vegas, Nevada

Nate Díaz sigue mostrando su rebeldía contra UFC, quien publicó una foto orinando las afueras de las instalaciones de alto rendimiento en Las Vegas, Nevada.

Además de la imagen, el peleador estadounidense de artes marciales mixtas siguió mostrando su inconformidad hacia la organización que comanda Dana White, recalcando que no temía a una sanción.

Orinando en el UFC PI (Performance Institute). Podría hacer esto porque me pagan más que a todos estos tipos y no me pueden cortar”, escribió.

De acuerdo con los últimos reportes, Dana White estaría en pláticas para extender el contrato del norteamericano, a quien le daría una ampliación por varios combates dentro del peso ligero y welter; sin embargo, éste no estaría interesado en firmarlo.

¿Problemas con UFC?

Fue el 12 de junio de 2021 que Nate Díaz se subió por última vez al octágono, quien cayó ante Leon Edwards por decisión unánime dentro de UFC 263, quien se apuntó a pelear por el Título Welter ante Kamaru Usman.

A casi un año de su último combate, al peleador de 37 años aún le queda una pelea en su contrato; sin embargo, ha fracasado en su intento por regresar por lo que ha pedido que lo liberen.

Tanto así, que Díaz ha amenazado con irse a la promotora rival de UFC, Bellator MMA, quienes tuvieron función el evento pasado en Hawaii.

Leer más: Bradon Moreno iría por un título interino dentro de UFC

A sus 37 años, y a pesar de nunca ganar un título, es recordado por los combates que protagonizó contra Conor McGregor, donde en UFC 196 le cortó la racha de 15 victorias consecutivas, aunque en UFC 202 cayó por decisión mayoritaria.

Nate Díaz fue el ganador de The Ultimate Fighter 5 y se ha llevado en 7 ocasiones la Pelea de la Noche; mientras que ha sido el peleador con más bonos de la noche, con 14.

En la actualidad, el veterano estadounidense de MMA cuenta con dos derrotas consecutivas, quien además de perder ante Edwards, vio su caída por nocaut ante Jorge Masvidal el 2 de noviembre de 2019 dentro de UFC 244.