logoCaliente

UFC: El mexicano Brandon Moreno iría por el campeonato interino de peso mosca contra Kai Kara-France

Brandon Moreno enfrentaría a Kai Kara-France en UFC 277 por el campeonato interino de peso mosca

El mexicano Brandon Moreno, excampeón de peso mosca en la UFC, podría enfrentar a Kai Kara-France por el título interino de la división en UFC 277.

De acuerdo con información del periodista Ariel Helwani, el de Tijuana, Baja California se mediría ante el neozelandés por el cinturón interino de peso mosca debido la lesión que tiene a Deiveson Figueiredo aún alejado del octágono.

El brasileño, actual campeón de la categoría tras recuperar el título en enero, presenta problemas en un dedo de la mano derecha que le impiden pelear contra ‘The Assassin Baby’ en la tetralogía.

Kara-France, por su parte, registra tres victorias consecutivas en UFC, contra Rogério Bontorin, Cody Garbrandt y Askar Askarov, y es el segundo clasificado en la división, solo por detrás del mexicano Brandon Moreno.

Y aunque todavía no se ha definido la sede para UFC 277, Dallas, Texas se perfila como opción principal de la promotora, que también planea incluir en la cartelera estelar la revancha entre Julianna Peña y Amanda Nunes.

Te puede interesar: PAOLA ESPINOSA, “MUY DECEPCIONADA DEL DEPORTE MEXICANO”