logoCaliente

La NFL reveló su calendario para la temporada 2022

Bills y Rams abrirán la temporada con un juegazo en Los Ángeles.

La Semana 1 tendrá un par de juegazos para abrir la temporada

La nueva temporada de la NFL abrirá con uno de los duelos más bravos de la emocionante campaña que está por comenzar.

La liga reveló el calendario para la temporada 2022. Bills de Búfalo y Los Ángeles Rams chocarán el próximo jueves 8 de septiembre en el pitazo inicial de la Liga, un duelo entre el actual campeón y uno de los contendientes al próximo Super Bowl.

Para el domingo 11 de septiembre chocarán, por la Semana 1: New Orleans vs. Atlanta, Cleveland vs. Carolina, San Francisco vs. Chicago, Pittsburgh vs. Cincinnati, Philadelphia vs. Detroit, Indianapolis vs. Houston, New England vs. Miami, Baltimore vs. Jets, Jacksonville vs. Washington, Kansas City vs. Arizona, Las Vegas vs. Chargers, Green Bay vs. Minnesota y Giants vs. Tennessee.

Tampa Bay vs. Dallas Cowboys disputarán el primer Sunday Night Football de la temporada cuando se vean las caras en el AT&T Stadium, en el regreso de Tom Brady, quien en principio había anunciado su retiro de la Liga, una vez que concluyó la pasada temporada.

En el primer Monday Night Football de la temporada, los Denver Broncos visitarán a los Seattle Seahawks, en el regreso del QB Russell Wilson ante su ex equipo.


REVISA EL CALENDARIO COMPLETO DE LA NFL