logoCaliente

Karim Benzema: Sus 5 mejores goles en Real Madrid con los que superó a Raúl González

El delantero francés igualó la marca de 323 anotaciones de González y se convirtió en el segundo máximo goleador de los Merengues

Karim Benzema escribió con letras de oro su nombre en la historia del Real Madrid: luego del tanto que anotó en la victoria 6-0 ante el Levante, el atacante galo igualó a Raúl González como el segundo máximo goleador de los merengues.

En la presente temporada de LaLiga, donde el Real Madrid ya se coronó campeón, Benzema lleva 27 goles anotados y con esto firmó su campaña más goleadora desde su llegada al cuadro español.

Tan solo superado por Cristiano Ronaldo, el francés lleva la cantidad de 323 goles anotados con la playera blanca; sin embargo, aún luce lejana la cifra de 451 que dejó el astro portugués que ahora milita en el Manchester United.

Los 5 mejores goles de Karim Benzema con el Real Madrid

Aunque es difícil elegir solo cinco anotaciones entre las 323 que ha conseguido a lo largo de su estancia en Valdebebas, en LaLiga se ha mandado unos auténticos golazos que le han significado varios elogios por parte de sus compañeros, directivos y por supuesto de la afición española.

5. Real Madrid vs RC Deportivo 2015/2016

Tras un tiro de esquina por parte de Toni Kroos, el balón le cayó a Sergio Ramón y éste disparó al arco; sin embargo, el esférico se desvió y Karim Benzema terminó por rematarlo con el tacón; puedes ver el video en este enlace.

4. FC Barcelona vs Real Madrid 2015/2016

Tras un contragolpe orquestado por Marcelo, el lateral izquierdo pasó el balón a Toni Kroos y éste intentó centrar a Benzema; a pesar de esto, hubo un desvió que elevó de más el balón y el delantero francés remató el esférico de media tijera; puedes ver el gol en este link.

3. Real Madrid vs Xerez CD 2009/2010

Cuando todavía militaba en el equipo blanco Ruud Van Nistelrooy, el futbolista neerlandés asistió a Karim para que éste rematara el balón de fuera del área y lo colocara directo al ángulo; ve el video en este enlace.

2. Real Madrid vs Real Sociedad 2014/2015

Un gol que inició el propio Benzema, terminó siendo una pared por parte de Isco y el atacante francés no dudó en pegarle de pierna derecha para colocar el esférico en el ángulo; ojo a la reacción del mediocampista español.

1. CA Osasuna vs Real Madrid 2011/2012

Cristiano Ronaldo fue el encargado de asistir en este último gol al ‘Gato’; tras una bicicleta, el portugués centró para que Benzema le pegara de volea directamente al segundo palo; puedes ver el video en este enlace.